Diferencias entre los asientos de coche Evenflo Revolve 360, Revolve 360 Slim y Revolve 360 Extend (2023)

Introducción En este artículo, vamos a desglosar las diferencias entre los tres modelos populares de asientos de coche giratorios Evenflo Revolve360. Con diversas características y precios, puede resultar confuso elegir el modelo adecuado. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Modelos originales (OG) Evenflo Gold Revolve360 Los modelos originales de Evenflo Gold Revolve360 han sido reemplazados por una versión actualizada, que ahora es exclusiva de Walmart. Estos modelos OG, junto con la nueva versión de Walmart, tienen un límite máximo de peso en sentido contrario a la marcha de 40 libras y una altura máxima en sentido contrario a la marcha de 40 pulgadas. Sin embargo, los modelos Extend y Slim tienen una calificación de hasta 50 libras y 48 pulgadas en sentido contrario a la marcha.

Modelo exclusivo de Walmart: R360 El modelo R360 exclusivo de Walmart está disponible en dos colores: "Amherst" (negro/gris) y "Ainsley" (negro/gris/rosa). Este modelo base tiene conectores LATCH estilo gancho, que no son tan buenos como los conectores LATCH estilo empuje que se encuentran en la mayoría de los otros modelos R360. El cambio a los conectores LATCH de estilo gancho, menos costosos, permite que Walmart venda su modelo R360 a un precio más bajo.

Modelos originales Gold R360 Los modelos originales Gold R360, que han sido descontinuados, tienen una calificación de hasta 40 libras y 40 pulgadas en sentido contrario a la marcha. Los nombres de las versiones originales (ahora descontinuadas) son: Moonstone (gris), Sapphire (azul), Onyx (negro) y Opal (rosa). Estos modelos no ofrecen la función de SensorSafe en el clip para el pecho.

Evenflo Revolve360 Extend El nuevo modelo Revolve360 Extend es casi idéntico en tamaño y peso al original, pero ofrece algunas mejoras importantes. Este modelo tiene límites de peso y altura en sentido contrario a la marcha EXTENDIDOS, así como límites en sentido de la marcha y como booster. También incluye una guía de inicio rápido y ofrece fundas de correa de arnés nuevas y cubiertas de apoyo para las piernas con cremallera.

Evenflo Gold Revolve360 Extend with SensorSafe Este modelo Extend agrega un clip para el pecho blanco con tecnología SensorSafe, pero carece de la cubierta Quick Clean que se encuentra en el otro modelo Extend. Está disponible en cuatro colores: Moonstone, Sapphire, Onyx y Opal.

Evenflo Gold Revolve360 Extend con tela Green & Gentle Este modelo deluxe eco-friendly de Revolve360 Extend cuenta con la tecnología SensorSafe y la nueva tela Green & Gentle de Evenflo, que está libre de productos químicos retardantes de llama. Esta cubierta se fabrica utilizando 26 botellas de plástico recicladas.

Evenflo Revolve360 Slim El modelo Revolve360 Slim es el nuevo asiento giratorio ultraestrecho en el mercado. Este modelo no ofrece modo booster y es simplemente convertible, con posición en sentido contrario a la marcha y en sentido de la marcha con arnés de 5 puntos. Está disponible en Target y en Evenflo.com.

Evenflo Gold Revolve360 Slim con SensorSafe Este modelo Slim con clip para el pecho blanco cuenta con la tecnología SensorSafe, pero lamentablemente carece de la cubierta Quick Clean. También incluye conectores LATCH estilo empuje.

Conclusión En resumen, los asientos de coche Evenflo Revolve360, Revolve360 Slim y Revolve360 Extend ofrecen diferentes características y opciones a diferentes precios. Desde los modelos originales hasta las versiones mejoradas con tecnología SensorSafe, hay una amplia variedad para elegir. Esperamos que este artículo haya aclarado las diferencias entre los modelos y te haya ayudado a tomar una decisión informada sobre el asiento de coche giratorio Evenflo que mejor se adapte a tus necesidades.

Esperamos que este artículo detallado y completo te haya resultado útil. Si deseas obtener más información sobre los modelos originales Evenflo Gold Revolve360, te invitamos a leer nuestra reseña completa: Evenflo Gold Revolve 360 Rotational All-in-One Car Seat Review.

Recuerda que la elección del asiento de coche adecuado es crucial para la seguridad y comodidad de tu hijo. ¡No escatimes en calidad y elige sabiamente!

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Annamae Dooley

Last Updated: 18/01/2024

Views: 6191

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Annamae Dooley

Birthday: 2001-07-26

Address: 9687 Tambra Meadow, Bradleyhaven, TN 53219

Phone: +9316045904039

Job: Future Coordinator

Hobby: Archery, Couponing, Poi, Kite flying, Knitting, Rappelling, Baseball

Introduction: My name is Annamae Dooley, I am a witty, quaint, lovely, clever, rich, sparkling, powerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.